NUESTRA MISIÓN

En 512 Lifting & Height nos comprometemos a dar cumplimiento de los estándares de calidad que su organización requiera, soportados en la experiencia y el conocimiento. Buscamos generar estrategias integrales en todos los sectores de la industria a nivel nacional como internacional. Desarrollamos información fiable y relevante, análisis, formación certificada, asesoría legal y herramientas para fortalecer las capas de protección frente a los riesgos críticos de las empresas Clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser un aliado experto de nuestros clientes en la generación de estrategias dirigidas a generar cultura en seguridad y salud en el trabajo. Para el 2021 proyectamos incursionar nuestros servicios a nivel internacional, con programas integrales que impacten los diferentes sectores de la industria.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

El respeto

Sensibilidad que reflejamos en nuestro comportamiento para situarnos en el lugar del otro, interesarnos por sus emociones, ser receptivos con sus necesidades.

La ética profesional

Ser honestos y cumplidores de la ley, normas y estándares.

La confianza

Es la base fundamental de nuestras relaciones. Es de gran compromiso que cada servicio que diseñemos y ofrezcamos sean seguros y de la más alta calidad.

El cumplimiento y la puntualidad

Hacer todas las actividades según el programa establecido.